Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.unaula.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/957
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardona López, Marta (Ase.)-
dc.contributor.authorMeneses Vélez, Nicolás Fernando-
dc.contributor.authorLópez Gil, María Isabel-
dc.date.accessioned2018-04-19T17:49:02Z-
dc.date.available2018-04-19T17:49:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/957-
dc.descriptionPara construir una cultura de paz es necesario tener la capacidad de asumir que este es un proceso de largo aliento que requiere un cambio en la mentalidad del sujeto y, además, en la colectividad. A partir de este propósito, la pregunta por la formación de los sujetos entra a jugar un papel fundamental y, desde esta, el lugar de la educación en las aulas de clase; pues, su incidencia tiene directa relación con la construcción de los valores de los niños, las niñas y jóvenes como sujetos políticos y de derechoses_Es
dc.format.extent139es_Es
dc.format.mimetypeaplicaction/pdfes_Es
dc.language.isoeses_Es
dc.publisherUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)es_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_Es
dc.sourceinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanaes_Es
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericanaes_Es
dc.subjectPazes_Es
dc.subjectCultura de pazes_Es
dc.titleLa construcción de cultura de paz : una lectura a partir de la experiencia con niñas, niños y jóvenes del Colegio Colombo Británico de Envigadoes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_Es
dc.publisher.programMaestría en Educación y Derechos Humanoses_Es
dc.publisher.departmentEscuela de Posgradoses_Es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_Es
Appears in Collections:Maestría en Educación y Derechos Humanos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
unaula_rep_pos_mae_edu_der_2015_construccion_cultura.pdfArchivo en formato PDF87,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.